Al entrar en esta vivienda de concepto abierto, llama la atención que la protagonista es la luz natural, aprovechada al máximo con la reforma. Gracias a la nueva distribución y la eliminación de paredes, se consigue mayor comodidad y amplitud.
Los grandes ventanales, la decoración en tonos claros y los muebles de lineas sencillas contribuyen a la sensación de amplitud.
Al unificar el espacio eliminando las pareces que lo compartimentaban, la luz natural llega hasta el recibidor y el pasillo.
En la decoración, se han combinado el mobiliario nuevo con piezas que los clientes querían mantener, manteniendo en el diseño los tonos neutros y suaves en distintas texturas y materiales, que aportan calidez en un espacio acogedor y atemporal.
La cocina, amplia, está pensada para una máxima funcionalidad.
La elección de blancos y tonos suaves, junto con los acabados brillo de los muebles y la encimera, potencian la luminosidad y la sensación de amplitud gracias a los reflejos del exterior. Las líneas sencillas combinan a la perfección con el resto de la estancia.
En los baños se mantiene el estilo de la reforma con líneas sencillas, tonos suaves y neutros y aprovechamiento del espacio.